domingo 02 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Maripán vio acción en goleada de Mónaco sobre Nantes

El seleccionado nacional vive un dulce momento con Mónaco en la Liga Francesa, donde ya suman cuatro victorias consecutivas y se comienzan a acercar a puestos de clasificación europea. Maripán partió desde el banco suplentes y tuvo un buen desempeño.

En un partido válido por la jornada 9 de la Ligue 1 de Francia y disputado en el estadio Luis II, Mónaco goleó sin problemas por 4-1 a Nantes y se metió de lleno en puestos de clasificación a torneos europeos. Guillermo Maripán fue suplente e ingresó en el segundo tiempo.

Breel Embolo puso el 1-0 para el cuadro del principado a los 2 minutos de juego. Luego, vino la arremetida de la figura del partido; Wissam Ben Yedder, quien se matriculó con un hack-trick a los 6′, 28′, 62′ minutos, este último mediante lanzamiento penal.

El defensor nacional ingresó a los 66 minutos y tuvo un correcto desempeño en la parte final de un compromiso que ya estaba resuelto al final de la primera parte.

Con este resultado el Mónaco subió hasta la quinta ubicación y ya sumó su cuarta victoria consecutiva, alcanzando las 17 unidades. El siguiente desafío del equipo del defensor nacional será recibiendo al Trabzonspor por la jornada de la Europa League.

Nantes sigue sin poder despegar en la liga y se complica en la décimo sexta ubicación de la tabla con apenas siete positivos. Ahora su siguiente desafío será visitando a Friburgo de Alemania por la Europa League.   

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES