domingo 02 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

ANFP solicitó horario para disputar clásico entre Colo Colo y Católica

El ente rector del fútbol chileno solicitó a Estadio Seguro que se juegue el duelo entre los albos y la UC en un nuevo horario, el cual deberá ser autorizado por dicha entidad. La violencia en los estadios ha venido siendo la tónica en los últimos meses.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional informó mediante sus redes sociales solicitó a Estadio Seguro que el Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica se dispute a las 19:00 horas en el Estadio Monumental. Recordemos que el derbi se reprogramó para el martes 04 de octubre.

Luego de la cancelación del esperado compromiso por parte de la delegación presidencial de la Región Metropolitana, la autoridad del fútbol nacional propuso un nuevo horario para disputar el partido. Ahora dependerá todo de Estadio Seguro, quien tendrá la última palabra para autorizar la realización del Clásico.

El partido se iba a disputar originalmente en la jornada del domingo 02 de octubre a partir de las 15:00 en el Estadio Monumental, sin embargo, la delegación presidencial decidió cancelar la realización del partido tras recomendación de Estadio Seguro debido a los incidentes ocurridos en el recinto de Macul el pasado viernes 30 de septiembre en el arengazo previo al duelo frente a la UC.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias