domingo 02 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y polémica roja del Betis: «Parece que el VAR manda más»

Manuel Pellegrini ironizó con las decisiones arbitrales en el duelo entre Real Betis y Celta de Vigo, donde su elenco sufrió una temprana expulsión que condicionó el resultado. "Nos habían dicho que el VAR no intervendría así con los árbitros", expuso el Ingeniero.

Real Betis no pudo ante Celta de Vigo y cayó 1-0, en un partido donde tempranamente se quedaron con un jugador menos, por la tarjeta roja de Luiz Felipe a los 20′. El árbitro, quien había sacado cartulina amarilla, fue reconvenido por el VAR y expulsó al brasileño.

«Acabamos de ver un equipo jugar un partido extraordinario, 70 minutos con un jugador menos, donde la expulsión fue determinante. Una expulsión que el árbitro estimó amarilla, y el VAR da la impresión que manda más que el árbitro. Venía un jugador cerrando, así que no había ninguna razón para ser roja, pero el VAR intervino y mandó», expresó el Ingeniero en el postpartido.

En esa línea, el chileno analizó el trámite del partido. «Posteriormente a eso, con 70 minutos con un jugador menos, el partido cambia, por supuesto. Ellos tuvieron un contragolpe peligroso, y un segundo tiempo donde dominamos del principio hasta el final, donde tuvimos cinco ocasiones de gol claras», sostuvo.

Por último, reconoció el esfuerzo de sus pupilos. «Muy orgulloso de dirigir este equipo, porque justamente en las adversidades se ven los temperamentos y la mancomunión que tienen entre ellos. No se notó que tuvimos un jugador menos, tuvimos oportunidades para, al menos, empatar este partido», concluyó.

A pesar del tropiezo, Real Betis sigue en la parte alta de LaLiga, tras sumar cinco triunfos, dos derrotas y ubicarse en el cuarto puesto con 15 unidades.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini