domingo 02 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Huerta, Baeza y Meneses: Toluca goleó a Querétaro

Con Valber Huerta en la zaga, Claudio Baeza en el mediocampo y Jean Meneses en el ataque, Toluca venció 4-1 a Querétaro y finalizó su participación en el Apertura MX en zona de playoffs. Ahora, los 'Diablos Rojos' lucharán por el título del fútbol 'azteca'.

Por la fecha 17 del Apertura 2022 de la Liga MX, Toluca venció 4-1 a Querétaro en el Estadio Nemesio Diez. El duelo contó con la titularidad de los tres chilenos: Valber Huerta en la defensa, Claudio Baeza en el mediocampo y Jean Meneses en la zona de ataque; quienes aportaron para que su elenco finalizara en sexta posición la fase regular.

El primer tanto del partido cayó a los 30′, cuando el ex Universidad de Chile, Leonardo Fernández, definió desde los doce pasos y batió al portero Antonio Rodríguez.

Luego, el volante uruguayo asistió a Fernando Navarro (45’+2) para el segundo de los ‘Diablos’, y Camilo Sanvezzo, también de penal, puso el tercer tanto a los 58′.

Ariel Nahuelpán encontró el descuento para los ‘Gallos’ a los 63′, pero el tanto no bastó para revertir el marcador, ya que nuevamente Sanvezzo apareció para marcar el cuarto tanto del local a los 77′. Ya sobre el cierre, los locales sufrieron la expulsión de Alan Rodríguez por doble amarilla (84′).

Con este resultado, Toluca finalizó la fase regular del Apertura con 27 puntos, en la sexta posición. Por su parte, Querétaro terminó como absoluto colista del torneo, con solo 9 positivos.

Ahora, el cuadro de los chilenos esperará definir su rival y fecha de programación para la fase de playoffs, donde lucharán por el título del fútbol ‘azteca’.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias