domingo 02 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Juan Delgado fue titular en empate de Pacos Ferreira frente Arouca

No la pasa bien en Portugal. El ex jugador de Colo Colo fue titular y jugó gran parte del empate de Pacos Ferreira ante Arouca por la Liga Portuguesa. Los 'castores' siguen sin poder conseguir victorias en el torneo y se comienzan a hundir en la tabla de posiciones.

En un partido válido por la jornada 8 de la Primeira Liga y disputado en el estadio da Mata Real, Pacos Ferreira igualó 1-1 ante Arouca y sigue sin poder salir del fondo de la tabla en la zona de descenso. Juan Delgado fue titular y salió en la parte final del compromiso.

Nicolás Gaitán abrió el marcador para el cuadro local a los 64 minutos de juego. Más tarde, en la parte final del partido, apareció Oday Dabbagh para empatar el partido a los 84′. Minutos después del tanto de la visita, el lateral chileno dejó el campo de juego.

Con este resultado Pacos Ferreira sigue sin poder salir del fondo y se mantienen en la décimo séptima posición con apenas dos unidades, mientras que Arouca se ubica en la décimo tercera posición con nueve puntos.

En la próxima jornada el cuadro del ex jugador de Colo Colo se medirá ante Guimaraes el próximo sábado 08 de octubre. Por su parte, los areuquenses recibirán a Famalicao el lunes 10 de octubre.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado » JUGADORES