domingo 02 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Real Madrid cedió el liderato en España tras igualar con Osasuna

Osasuna frenó la racha de victorias del actual campeón de la Liga Española. El cuadro visitante le robó un empate que dejó los 'merengues' en la segunda posición de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Carlo Ancelotti venían de sumar seis victorias consecutivas.

Real Madrid no pudo ante Osasuna e igualó 1-1 por la jornada 7 de la Liga Española, en un partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu. El cuadro madrileño quedó relegado al segundo lugar de la tabla de posiciones tras el triunfo del Barcelona.  

Vinícius Junior abrió el marcador para los hombres de Carlo Ancelotti a los 41 minutos tras buena asistencia de David Alaba. Cuando amanecía la segunda mitad apareció Kike García para igualar las acciones a los 50 minutos. El cuadro ‘Rojillo’ quedó con 10 hombres tras sufrir la expulsión de David García a los 78′ y Karim Benzema desperdició un penal a los 80′.

Con este resultado los ‘merengues’ cedieron el liderato del torneo y quedaron relegados en el segundo lugar con 19 puntos, los mismos que Barcelona, pero con peor diferencia de gol. Osasuna subió al sexto lugar con 13 unidades y se metió en puestos de clasificación europea.

En su siguiente partido Real Madrid recibirá a Shakthar Donetsk de Ucrania por la jornada tres de la Champions League el miércoles 05 de octubre. Por su parte, el ex equipo de Francisco Silva se medirá ante Valencia el próximo viernes 07/10.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias