domingo 02 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Bologna de Gary Medel cayó goleado por Juventus

Con la llegada al banco de Thiago Motta en reemplazo de Sinisa Mihajlovic, Gary Medel salió del equipo titular del Bologna. Durante esta jornada se mantuvo esa tónica, con el jugador chileno ingresando en el segundo tiempo en la caída de los rossoblu.

Una negativa jornada vivió el seleccionado chileno Gary Medel en el fútbol italiano. Su equipo, el Bologna, cayó 3-0 ante Juventus en condición de visita, en un duelo válido por la fecha 8 de la Serie A. El ‘Pitbull’ ingresó a los 61’ por Nicolás Domínguez.

Filip Kostic fue el encargado de abrir la cuenta a los 24’ tras recibir una asistencia de Vlahovic. En el complemento lo transformó en goleada la ‘Vecchia Signora’. Dusan Vlahovic conectó un potente cabezazo a los 59’ para colocar el 2-0. El encargado de cerrar el marcador fue el delantero Arkadiusz Milik a los 62’, luego de definir de primer toque.

Con esta victoria, Juventus escaló hasta el séptimo lugar con 13 puntos. Por su parte, Bologna quedó en el decimoséptimo puesto con seis unidades. El próximo desafío de los dirigidos por Massimiliano Allegri será el 5/10 ante Maccabi Haifa por Champions League, mientras que el equipo de Gary Medel enfrentará el 8/10 a Sampdoria por la Serie A.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel