lunes 03 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

FINAL | Universidad de Chile 2-3 Audax Italiano

En un duelo de equipos que luchan por distintos objetivos, Universidad de Chile enfrenta a Audax Italiano en la jornada del lunes. Un triunfo azul los deja casi afuera de la lucha por el descenso, mientras que los floridanos pretenden asegurar el cuarto puesto.

En uno de los encuentros más expectantes de la fecha 26 del Campeonato Nacional, Universidad de Chile enfrenta a Audax Italiano en el Estadio Santa Laura con la necesidad de ganar para alejarse de la zona de descenso. Por su parte, los ‘itálicos’ sueñan con la Copa Libertadores.

Los azules llegan a este duelo luego de una polémica suspensión de partido frente a Universidad Católica por Copa Chile. Por el Campeonato Nacional vienen de derrotar 2-1 a Palestino en un duelo que les vino como un tanque de oxígeno en su lucha por mantener la categoría. Universidad de Chile se encuentra en el puesto 13 con 26 puntos, tres sobre el descenso. 

Por su parte, Audax Italiano ha tenido una notable segunda rueda, situación que los tiene en el quinto lugar con 37 puntos, a siete de zona de Copa Libertadores. Los dirigidos por Juan José Ribera suman siete encuentros sin perder por el Campeonato Nacional, siendo su último tropezón el 16/7 frente al líder, Colo Colo.

FORMACIONES CONFIRMADAS

Universidad de Chile: Cristóbal Campos; Yonathan Andía; Nery Domínguez, Luis Casanova, José Castro; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Lucas Assadi, Darío Osorio; Ronnie Fernández y Cristian Palacios. DT: Sebastián Miranda.

Audax Italiano: Tomás Ahumada; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres, Raul Osorio; Osvaldo Bosso, Matías Sepúlveda, Jorge Henríquez; Luis Riveros, Michael Fuentes y Pablo Alvarado: DT: Juan José Ribera.

ÁRBITRO: Angelo Hermosilla.

ESTADIO: Santa Laura (Independencia).

HORA DE INICIO: 18 horas.

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias