domingo 02 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Recuperó la cima: Magallanes ganó y volvió al liderato en Primera B

En el duelo valido por la fecha 30 de la Primera B, Magallanes logró un importante triunfo al golear por 4-1 a Unión San Felipe. Con esto, los dirigidos por Nicolás Núñez volvieron al liderato y le sacaron dos puntos de ventaja a Cobreloa a falta de cuatro jornadas para el final.

Volvieron a la cima. En el duelo correspondiente a la jornada 30 del Ascenso Betsson, Deportes Magallanes consiguió un trascendental triunfo como forastero, al golear por 4-1 a Unión San Felipe en el Estadio Municipal de Aconcagua. Con esto, la ‘Academia’ retomó el liderato y le sacó dos puntos de ventaja a Cobreloa.

En un primer tiempo bastante igualado, donde los forasteros se pusieron en ventaja mediante Cesar Cortés, que a los 22′ anotó mediante lanzamiento penal. Acto seguido, llegó la igualdad con el tanto de Bairo Riveros 24′.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Nicolás Núñez fueron claramente superiores y lograron llevarse el duelo, tras las anotaciones de Thomas Jones (50′), Manuel Vicuña (53′) y nuevamente Cortés (63′)

Con esto, Magallanes volvió a la cima, al conseguir 62 puntos y le sacó dos unidades de ventaja a Cobreloa (60). Mientras que San Felipe se quedó en el tercer lugar con 46 unidades.

En la siguiente fecha, la Academia será local ante Melipilla. Por otro lado, el ‘Uni-Uni’ será forastero ante Deportes Santa Cruz.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Magallanes » NACIONALES » San Felipe