domingo 02 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Cobresal ganó a U. Española y vuelven a zona internacional

Luego de dos fechas sin ganar, Cobresal volvió a los abrazos luego de vencer a Unión Española en la altura de El Salvador. El conjunto de Gustavo Huerta retorna a Copa Sudamericana y en la próxima fecha tendrá un duelo clave ante un rival directo, Everton.

Cobresal consiguió un importante triunfo en su lucha por clasificar a una copa internacional. Los ‘mineros’ vencieron 2-0 a Unión Española en el Estadio El Cobre, en un duelo válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional. Los ‘legionarios’ fueron superiores a los ‘hispanos’ y retornaron a puestos de Sudamericana.

Durante el primer tiempo, los locales fueron quienes tuvieron mayor entusiasmo ofensivo, manteniéndose durante gran parte del juego en territorio rival. Así fue como encontraron el primer gol del encuentro, luego de un exquisito remate lejano de César Munder que se coló en el ángulo a los 36’.

En el complemento, Cobresal fue quien se hizo dueño de las principales acciones de peligro, manteniendo la tónica del primer tiempo. Cuando el encuentro llegaba a su fin, Gastón Lezcano puso el punto final al anotar el 2-0 vía lanzamiento penal.

Con este resultado, los ‘mineros’ escalaron hasta el cuarto lugar con 38 puntos, mientras que Unión Española bajó hasta el décimo puesto, manteniendo sus 36 unidades. El próximo desafío para los de Gustavo Huerta será el 9/10 ante Everton. Por su parte, los ‘hispanos’ recibirán a O’Higgins un día antes.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias