domingo 02 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Volvió al triunfo: River Plate goleó a Argentinos con Paulo Diaz de titular

El conjunto 'Millonario' cambió en el segundo tiempo y logró derrotar por 3 a 0 a Argentinos Junios en La Paternal en un partido correspondiente a la Liga Profesional de Argentina. El defensa nacional fue titular y jugó a gran nivel durante todo el encuentro.

Luego de su eliminación por Copa Argentina a mitad de semana ante Patronato, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo volvió al triunfo en la primera división y, gracias a un efectivo segundo tiempo, derrotaron por tres goles a cero a Argentinos Juniors.

Juan Fernando Quintero, a los 22 minutos del complemento, Lucas Beltrán, a los 24, y Agustín Palavecino, a los 35, le dieron el triunfo al equipo ‘Millonario’.

Con esto, el equipo «millonario» escaló hasta la sexta ubicación del torneo con 35 puntos, mientras que el elenco local se quedó en el octavo puesto con 33 unidades.

Con este resultado, la entidad de Núñez le sacó seis puntos de ventaja a su rival en la tabla acumulada de la temporada y quedó a un paso de sellar su clasificación a la Copa Libertadores 2023.

EL GOLAZO DE ‘JUANFER’

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz