lunes 03 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Cecilia Pérez y reprogramación: «Es evidente el motivo electoral»

La vicepresidenta de Universidad de Chile se refirió a la decisión de que les hayan reprogramado el Clásico Universitario de Copa Chile ante el ataque criminal a Martín Parra. La exministra del deporte apuntó a las elecciones de la ANFP y que esta ha favorecido a Católica.

La molestia continúa en Universidad de Chile tras la polémica decisión de la federación de reprogramar el Clásico Universitario de Copa Chile tras suspensión por ataques con proyectiles de barra de Universidad Católica a Martín Parra. Cecilia Pérez, vicepresidenta azul, también expresó su disconformidad.

«Es evidente que en la decisión hay componentes electorales. A finales de octubre se inscriben en las listas y en noviembre vienen las elecciones. Sin duda que hay un interés político de Pablo Milad y todo el directorio. Es de notorio conocimiento que la ANFP ha favorecido a Universidad Católica en distintas oportunidades, al menos este año», expresó la dirigente del ‘Chuncho’ a Deportes en Agricultura.

Sobre la misma línea y en referencia a la reprogramación pese al criminal ataque a su arquero Parra, la exministra del deporte añadió que «se vulneró el principio de justicia deportiva, ya que fuimos la víctima, pero con la resolución acabamos siendo revictimizados con tal decisión injusta».

La ‘U’ recibe a Audax Italiano este 03 de octubre en Santa Laura, duelo a puertas cerradas donde no se contará con público por el castigo de dos fechas sin hinchas, pese a que Azul Azul apeló a la opción de No Innovar como lo hizo la UC en Copa Chile, pero a los ‘laicos’ les rechazaron la petición.

«Se acata la decisión, pero no significa que no moleste. A Católica se le acogió la orden de No Innovar y desencadenó la agresión criminal contra Martín Parra. Hay un instrumento legal legítimo, pero no me parece que se haya tomado dos decisiones distintas. Debe hacer más transparencia», cerró Pérez.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cecilia Pérez » DIRIGENTES