lunes 03 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Oficial: Colo Colo vs. Católica tiene fecha y hora confirmada

Tras haberse suspendido al no entregar las garantías de seguridad suficientes en el Estadio Monumental, el clásico entre albos y 'cruzados' ya fue programado por la ANFP para este 04/10 a las 19:00 horas, donde el 'Cacique' podrá tener un aforo de 40 mil personas.

Totalmente oficial. Luego de haber sido suspendido al no presentarse las suficientes garantías de seguridad para realizarse, el partido entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental se jugará este martes 04 de octubre a las 19:00 horas.

Las autoridades de la Región Metropolitana y luego la ANFP oficializaron que el pospuesto clásico se llevará el martes tal como era la idea inicial. Además, el recinto de Macul podrá contar con 40 mil personas en las tribunas.

Recordar que por el grave incidente provocado por hinchas en el ‘Arengazo’ para hacer colapsar el techo en sector Cordillera casi terminó en tragedia y el compromiso tuvo que ser suspendido por recomendación de Estadio Seguro.

Este 04/10 albos y ‘cruzados’ cerrarán la fecha 26 del torneo nacional en un imperdible partido en el que el ‘Cacique’ quiere dar otro paso al título. De ganar al tetracampeón, el cuadro de Gustavo Quinteros necesitará solo un empate en casa ante Curicó Unido la siguiente jornada (09/10) para bajar la estrella 33.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias