lunes 03 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Barnechea derrotó a Wanderers y se alejó de la zona de descenso

En el contexto de la fecha 30 de la Primera B, el conjunto 'huaicochero' logró un valioso triunfo por la mínima ante el 'Decano' en condición de local. Con esto, los auriazules tomaron un respiro y se alejan del descenso por la tabla acumulada. Ante esto, Melipilla sería el elenco descendido.

En el duelo valido por la trigésima jornada del Ascenso Betsson, Barnechea superó en un trabajado encuentro por 1-0 a Santiago Wanderers en el estadio Municipal de Lo Barnechea. Con esto, los ‘huaicocheros’ se alejaron del descenso de la tabla acumulada y se ilusionan con meterse en la Liguilla por el Ascenso.

En un encuentro bastante igualado, donde la diferencia se marcó en la segunda mitad con una jugada de mucha polémica a favor de los auriazules, debido que a los 54 minutos Juan Ignacio Duma anotó en un evidente fuera de juego para batir la resistencia de Fernando Hurtado.

La gran figura del duelo fue el meta argentino Cristian Campestrini, quien a sus 42 años se convirtió en el punto más alto del duelo, al evitar en al menos cuatro oportunidades los ataque de los ‘caturros’.

Con esto, Barnechea escaló al séptimo lugar de la tabla con 38 puntos, quedando a cinco de Rangers, que es el último que estaría entrando a la Liguilla por el Ascenso. Por otra parte, los auriazules tomaron un respiro en la tabla acumulada, donde solo supera a Melipilla.

Con la derrota, Santiago Wanderers quedó en el octavo lugar con 37 unidades, a seis de Rangers a falta de cuatro jornadas para el final.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias