lunes 03 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Recoleta va por la permanencia en victoria ante Santa Cruz

El ‘Reco’ logró avanzar un poco más en su misión de permanecer en la Primera B, y se impuso por 2-1 en un duro encuentro de local ante Deportes Santa Cruz por la fecha 30. con la victoria, Recoleta volvió al triunfo luego de dos partidos y, Santa Cruz, cayó por tercer partido al hilo.

Deportes Recoleta cumplió con la misión y dio un paso más para salvarse del descenso, en el triunfo de local por 2-1 ante Deportes Santa Cruz, por la jornada 30 de la Primera B. El ‘Reco’ logró amarrar el triunfo en la agonía del partido ante un duro rival santacruzano, que benefició al ‘Reco’ en los minutos finales por una expulsión tras doble amarilla.

El ‘Reco’ arrancó presionando en los primeros minutos a través del cabezazo de Milton Alegre apenas a los 2’ de juego, que se fue por arriba del travesaño. Ya pasado los 15’, recién los ‘Unionistas’ lograron controlar un poco más el juego.

Y así lo hicieron mediante el disparo de Diego Pezoa a los 32’, pero que para mala suerte de la visita, se fue muy elevado sobre el arco. Recoleta continuó haciendo su juego y replicó con un fuerte disparo de Federico Martin de distancia a los 35’, bien atajado por el portero Flores.

Y en ese mismo envión, el ‘Reco’ abrió la cuenta a los 36’ gracias a Gonzalo Tapia, quien aprovechó el pivoteo de Alegre para el primer de los locales.

En el complemento, la visita logró llegar al empate cerca de la recta final del partido, a los 75’, gracias a Diego Arias con un muy buen cabezazo luego del centro enviado por Hernán Becica.

Sin embargo, una mala noticia golpeó a la visita pues por doble tarjeta amarilla, fue expulsado a los 85’ Cristóbal Vergara en la zaga. algo que aprovecharon los del ‘Reco’ que, gracias al hombre menos en el rival, los locales amarraron la victoria a los 93’ de agregado nuevamente gracias a Tapia, quien con un doblete selló el triunfo del ‘Reco’.

Gracias a la victoria, Recoleta logró salir un poco más de la zona de descenso y llegó a 30 puntos en el puesto 12. En tanto, Santa Cruz se quedó con 29 unidades en el lugar 14 de la tabla.

Para sus próximos partidos, Recoleta deberá visitar a Deportes Temuco, el sábado 8/10 a las 17:30. En tanto, Santa Cruz recibirá a Unión San Felipe el lunes 10/10 a las 20:00.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES