lunes 03 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Champions League femenina: Endler conoció su grupo con el Lyon

La arquera chilena, Christiane Endler, actual campeona de la Champions femenina 2022 con el Lyon, conoció el grupo que compartirá con su equipo en la edición de 2023. La arquera compartirá junto a duros rivales de Inglaterra e Italia.

Este lunes 3/10, se conoció el sorteo de la fase de grupos de la Champions League femenina 2022-2023, en la que participará el Olympique de Lyon de la portera chilena Christiane Endler, donde su equipo quedó emparejado en un difícil grupo.

La guardameta nacional, actual campeona de la más reciente edición de la competición en la final ganada al Barcelona de Alexia Putellas, forma parte del Grupo C, que compartirá junto al Arsenal de Inglaterra, la Juventus de Italia y el FC Zürich de Suiza.

Por otro lado, está el grupo A conformado por el Chelsea (Inglaterra), París Saint-Germaín (Francia), Real Madrid (España) y Vllaznia (Albania).

El Grupo B, en tanto, lo componen el Wolfsburgo (Alemania), Slavia Praga (República Checa), ST. Polten (Austria) y la AS Roma (Italia).

Por último, el Grupo D está formado por el Barcelona (España), Bayern Múnich (Alemania), Rosengard (Suecia) y el Benfica (Portugal).

Cabe precisar que la fase grupal de la Champions será desde el miércoles 19 de octubre y finalizará el jueves 22 de diciembre. Así, el sorteo para los cuartos de final será el viernes 20 de enero de 2023.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES