lunes 03 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Elche de Roco colista de La Liga tras caída ante Rayo Vallecano

El elenco del zaguero chileno no logra darle la vuelta a su negativo inicio de temporada en la Primera División de España y sumó su quinta derrota al hilo y séptimo partido sin ganar, en la derrota 2-1 de visita ante el Rayo Vallecano. El chileno entró a los 72’ del complemento.

El Elche no ve la luz en el túnel en este inicio de temporada en España, y volvió a caer, esta vez por 2-1 de visita ante el Rayo Vallecano por la séptima jornada de La Liga en el Campo de Fútbol de Vallecas. El elenco del zaguero chileno, Enzo Roco, quien entró a los 72’, es colista absoluto de la tabla sin ningún partido ganado.

El club franjiverde abrió la cuenta del partido a través de Lucas Boyé a los 32’, tras asistencia de Gerard Gumbau. Sin embargo, los locales dieron vuelta el partido gracias a Sergio Camello a los 40’ y Unai López en el suspiro del partido a los 95’.

Con esta victoria, el Rayo Vallecano subió hasta el puesto 10 con la misma cantidad de unidades. En tanto, el Elche es colista con solo un punto hasta el momento.

En la próxima fecha, el Rayo visitará al Almería, el sábado 8/10 a las 09:00. Mientras que el Elche recibirá al Mallorca el lunes 10/10 a las 16:00.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES