lunes 03 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Miranda sobre Hermosilla: «Agredió verbalmente a mis jugadores»

El estratega de los azules cargó duramente contra el juez central Ángelo Hermosilla tras la derrota ante Audax Italiano y denunció que el árbitro insultó a Felipe Gallegos "con palabras de grueso calibre". También señaló que debía anular el segundo gol de los itálicos

Siguen en zona de peligro los azules. Un verdadero partidazo fue que el protagonizaron la Universidad de Chile y el Audax Italiano en el Estadio Santa Laura U-SEK por la fecha 26 del Campeonato Nacional, partido que terminó favorable para los ‘itálicos’.

Tras el encuentro, Sebastián Miranda, técnico de los azules, cargó duramente contra Ángelo Hermosilla tras la derrota ante Audax Italiano y denunció que el árbitro insultó a Felipe Gallegos.

«Lo que molesta es que agreda verbalmente a mis jugadores, eso no lo voy a permitir. Y con palabras de grueso calibre, a Felipe Gallegos. Eso es grave. Que le diga a un jugador ‘callate malo…’ creo que no corresponde, menos de una autoridad. Por eso se arma el problema después del partido», aseguró Miranda.

«Independiente de los cobros, que podemos estar de acuerdo o en desacuerdo, él provoca todo lo que pasa al final. No me parece que una autoridad, un árbitro, le responda así a un jugador», aseveró Miranda.

Respecto a las decisiones que tomó Hermosilla durante el partido, Miranda aseguró que «cuando el árbitro es protagonista, no es una buena señal».

«Los cobros me dejan muchas dudas, sobre todo la del segundo gol de Audax. Para mí fue falta. En la cancha me dio la sensación, y después de ver las imágenes en el camarín, para mí es falta. Si lo va a revisar, es porque de arriba (VAR) tienen dudas, creo que la situación era para anular. No entiendo qué es lo que no vio», explicó.

PENAL DE CAMPOS
Finalmente, sobre el penal del guardameta Cristóbal Campos, señaló que era una jugada «interpretable».

«Cristóbal toca la pelota, pero hay un roce con el jugador. Pero creo que salir perjudicado en las dos decisiones me complica. No es adecuado que el árbitro sea protagonista», sentenció.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES