lunes 03 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Palacios tras la derrota de la ‘U’: “Aún quedan partidos por delante”

El goleador de Universidad de Chile, Cristián Palacios, expresó su molestia y tristeza tras la caída de los azules ante Audax Italiano por el Campeonato Nacional. Un partido clave para la ‘U’ que vuelve a complicar su permanencia en la División de Honor a tres puntos del descenso.

Universidad de Chile no pudo sostener la victoria y volvieron a caer por el Campeonato Nacional, esta vez de local ante Audax Italiano. Los azules vuelven a complicarse por el descenso y el goleador del partido, Cristián Palacios, lamentó el resultado pero espera volver a sumar.

El uruguayo, quien marcó los goles de la ‘U’ en la derrota en el Santa Laura, manifestó su enojo por el resultado.

“Por como se dio el partido, lo pudimos manejar, pero se nos escapó al final y nos vamos calientes por el resultado”, comentó el goleador post partido.

“La verdad es que no pudimos hacerlo, pero tenemos ventaja en los puntos y todavía quedan partidos por delante para mejorar y corregir errores para volver a sumar”, agregó el uruguayo.

Sin embargo, el ex Unión Española afirma que el equipo viene en un alza que espera aprovechar en los partidos siguientes para volver a llevarse los tres puntos.

“El equipo viene mejorando y en alza, se nos escapó este partido que era fundamental para sumar. Ahora debemos mejorar para corregir los errores y sumar sí o sí”, comentó.

Finalmente, el ‘Chorri’ lamentó su ausencia que tendrá en el duelo ante La Serena por la fecha 27, debido a acumulación de tarjetas amarillas.

“Es un partido muy importante y la verdad es que estoy con pena por no poder estar con mis compañeros, pero de igual manera iremos por los tres puntos”, cerró Cristián Palacios.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONALES » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Cristián Palacios » JUGADORES