lunes 03 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción se impuso a Temuco y se ilusiona con la Liguilla

Gran triunfo de los del 'Campanil', quienes se impusieron como local por 1-0 a Deportes Temuco por la jornada 30 de la Primera B. Con esto, los dirigidos por Miguel Ramírez quedaron a cuatro unidades de Rangers de Talca, que se está quedando con el último cupo de Liguilla por el Ascenso.

En el marco de la trigésima fecha del Ascenso Betsson, Universidad de Concepción se hizo fuerte en casa y logró un trabajado triunfo por la cuenta mínima ante Deportes Temuco. Una victoria trascendental para los del ‘Campanil’ que quedaron a cuatro puntos de la Liguilla a falta de cuatro encuentros.

La gran figura del duelo fue Gustavo Guerreño, quien a los 71 minutos batió al meta Sebastián López para asegurar la victoria en el Estadio Ester Roa y así, mantener la ilusión de los dirigidos por Miguel Ramírez de meterse en zona de Liguilla por el Ascenso.

Con esto, Universidad de Concepción escaló al séptimo lugar con 39 puntos. A cuatro de Rangers(43).

En la siguiente jornada, los del Campanil precisamente se medirán ante Rangers en el estadio Fiscal de Talca. Mientras que el ‘Pije’ recibirá a Deportes Recoleta

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias