lunes 03 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

San Luis e Iquique repartieron unidades en el Lucio Fariña

Tanto ‘Canarios’ como ‘Dragones Celestes’ no se sacaron ventaja en el empate 0-0 por la jornada 30 de la Primera B en el Lucio Fariña de Quillota. San Luis sumó su tercer partido sin ganar y complica su permanencia en la B a solo cuatro puntos del último lugar.

San Luis y Deportes Iquique igualaron en un entretenido 0-0 por la fecha 30 de la Primera B. Tanto el local como la visita tuvieron varias oportunidades de gol a lo largo del partido, pero los porteros y salvadas en la línea, impidieron la apertura del marcador, que dejó complicado a los ‘Canarios’ en la parte baja de la tabla.

Encuentro eléctrico que partió con todo entre ‘Canarios’ y ‘Dragones celestes’, pues ya a los 2’, la visita avisó con César González con un gran remate que dejó parado al portero local, Franco Torgnascioli.

Los quillotanos replicaron inmediatamente a los 3’ con un sorprendente disparo de Gonzalo Bustos, pero que no generó demasiado peligro en la portería de Daniel Castillo.

A los 20’ se generó la ocasión más clara para los iquiqueños, con Daniel Imperiale, quien con un mordido remate de derecha disparó el balón salió hacia el arcoque encontró el pie salvador de Ezequiel Luna en la línea del pórtico para sacar el balón.

En el complemento, el mismo Imperiale probó con un buen cabezazo a los 50’ que pasó cerca del arco de Torgnascioli, pero sin éxito de gol.

El arquero Castillo luego evitó lo que pudo haber sido la apertura de la cuenta de San Luis, con un tapadón a los 71’ al remate de Lukas Soza quien se animó desde fuera del área.

Los ‘Dragones celestes’ tuvieron otra oportunidad de oro a los 89’, cuando el tiro libre ejecutado por Hans Salinas se estrelló de lleno en el travesaño, que le negó el gol a la visita. Finalmente, el partido terminó en un empate sin goles.

Con la igualdad, San Luis sigue en el puesto 15, con 29 unidades, mientras que Iquique se encuentra en el puesto 11 con 31 puntos.

En la próxima fecha, San Luis deberá visitar a Fernández Vial, el lunes 10/10 a las 15:00. En tanto, Iquique recibirá a Barnechea, el mismo día a las 12:30.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES