martes 04 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Siguen en El Teniente: La UC recibirá a Ñublense en Rancagua

Los 'Cruzados' oficializaron en sus redes sociales que este sábado 8 de octubre recibirá a Ñublense, por la fecha 27 del Campeonato Nacional, en el Estadio El Teniente de Rancagua. Recordar que el estadio San Carlos de Apoquindo cerró por remodelación

En una semana compleja con la localia para los cruzados, tras los incidentes en Valparaíso. Universidad Católica oficializó en sus redes sociales que este sábado recibirá a Ñublense, por la fecha 27 del Campeonato Nacional, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El encuentro quedó programado para las 15:00 horas y solo habrá venta de entradas para abonados y socios: «No habrá venta a público general ni a público visitante», señalaron desde Cruzados.

«Agradecemos a Codelco y a la Delegación Presidencial de O’Higgins la aprobación del recinto», sostuvo el club estudiantil.

Recodar que este duelo será trascendental para los dirigidos por Ariel Holan, quienes buscarán meterse en la pelea por un cupo en copas internacionales.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias