martes 04 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Inter se hizo fuerte en casa ante Barcelona por Champions

El cuadro azulgrana no logró darle profundidad suficiente a su posesión del balón y se acabó inclinando 1-0 en su visita al equipo 'neroazzurri', que golpeó al final del primer tiempo para quedarse con triunfo clave en suelo italiano. Los catalanes se complicaron en el grupo.

En un partido correspondiente a la jornada 3 de la UEFA Champions League, grupo C, Inter de Milán se hizo fuerte en casa y derrotó con un trabajado 1-0 al Barcelona de Xavi Hernández, que sumó su segunda derrota en fila en el torneo y complicó sus aspiraciones.

El cuadro ‘neroazzurri’ controló los primeros minutos a un equipo catalán que de a poco tomó el balón y buscó por los costados. Al 24′ cayó la primera polémica en penal por mano de Eric García, no cobrado por offside previo de los locales. El propio dueño de casa tuvo gol anulado de Joaquín Correa por fuera de juego.

Cuando el primer tiempo se marchaba, los dirigidos por Xavi Hernández se durmieron y en un rápido contragolpe Hakan Calhanoglu (45+2′) sacó un disparo de distancia que batió a Ter Stegen para la apertura del marcador a favor del elenco italiano.

Los azulgranas levantaron en el segundo tiempo ante la obligación de anotar. A los 66′ Pedri había marcado la paridad, pero el gol fue anulado por mano previa de Ansu Fati en la jugada. Pese a la insistencia y tenencia, los de Xavi no lograron generar grandes ocasiones ni dar con el arco rival.

Inter de Simone Inzaghi se hizo fuerte en suelo italiano y saltó a la segunda posición con 6 puntos, complicando a un ‘Barca’ que se quedó tercero con 3 unidades. La próxima semana (12/10) se volverán a ver las caras en un duelo clave en Camp Nou.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias