martes 04 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Chile Sub 20 comenzó los Odesur con triunfo ante Argentina

Chile Sub 20 comenzó con el pie derecho su defensa del oro en los Odesur. El equipo de Patricio Ormazábal derrotó a Argentina, consiguiendo un triunfo que lo deja en lo más alto junto a Ecuador, en un grupo que también comparten con Colombia. 

El campeón defensor de los Juegos Suramericanos, Chile, venció 1-0 a Argentina en la fecha inaugural del certamen internacional que se compite en la categoría Sub 20 en Asunción, Paraguay. La ‘Roja’ comenzó su defensa del oro con una prometedora victoria ante uno de los favoritos del certamen. 

El equipo chileno se impuso con un agónico tanto del futbolista de O’Higgins, Nicolás Matamoros, quien anotó a los 86’ para darle la victoria a los dirigidos por Patricio Ormazábal.

En la fecha siguiente, la ‘Roja’ se medirá con Ecuador, quien ganó 3-2 a Colombia en la jornada 1. El partido está programado para el 6/10, mientras que el 8/10 la ‘Roja’ cierra su participación en la fase de grupos frente a Colombia. Cabe recordar que clasifican a semifinales los dos primeros de cada zona, el cual está compuesta por cuatro selecciones.

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias