martes 04 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Líder en Italia y Champions: Napoli arrasó a domicilio a Ajax

El cuadro napolitano fue hasta Ámsterdam y le pasó por encima sin compasión a los 'tulipanes', al ganar, gustar y golear 6-1 como forastero. Los dirigidos por Luciano Spalletti se dieron un festín en Países Bajos y lideran en solitario el grupo A con puntaje perfecto.

Lideran en Italia, pero en Europa no se quedan atrás. En compromiso válido por la fecha 3 de la UEFA Champions League, Napoli fue una aplanadora en Ámsterdam y ganó, gustó y goleó a Ajax por 6-1 como visitante, para seguir como sólido e indiscutido puntero del grupo A.

Todo era color rosa para el conjunto neerlandés tras abrir tempranamente el marcador, gracias al gol de Mohammed Kudus (9′). No obstante, los dirigidos por Luciano Spalletti remontaron con poder de fuego con los tantos de Giacomo Raspadori (18′), Giovanni Di Lorenzo (33′) y Piotr Zielinski (45′).

El cuadro napolitano no cedió protagonismo en el complemento y le pasó por encima sin compasión a los ‘tulipanes’. Raspadori (47′) nuevamente, el crack georgiano Khvicha Kvaratskhelia (63′) y Giovanni Simeone (81′) hicieron subir su nombre al marcador de esta inapelable goleada italiana.

Momento extraordinario del Napoli de Spalletti, que es puntero en Serie A y en el grupo A de la Champions, donde tiene puntaje perfecto (9). El próximo 12 de octubre ambos equipos se volverán a medir por la jornada 4, choque que esta vez será en el Estadio Diego Armando Maradona.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luciano Spalletti