martes 04 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Liverpool hizo la tarea y doblegó a Rangers en Champions

Los 'reds' volvieron a ganar en Anfield al imponerse 2-0 al cuadro de Glasgow, partido en el que dominaron y golpearon fuerte al principio de ambos tiempos. El cuadro dirigido por Jurgen Klopp hundió a los escoceses y se ubica sublíder en el grupo A, en donde manda Napoli.

En un partido correspondiente a la jornada 3 de UEFA Champions League, grupo A, Liverpool hizo la tarea en Anfield y se impuso con autoridad por 2-0 a Glasgow Rangers, para meterse a zona de clasificación y seguir a la caza del Napoli.

Un magnífico tiro libre de Trent Alexander-Arnold (7′) inauguró el marcador para los ‘reds’, que fueron ampliamente superiores en el primer tiempo y obligaron a trabajar al meta Allan McGregor.

Al inicio del complemento Luis Díaz fue derribado en el área y el juez no dudó en cobrar penal. Mohamed Salah (53′) se puso frente a la pelota y no falló para estirar la ventaja. Pese a que el cuadro escocés tuvo dos ocasiones claras erradas, no alcanzó para maquillar el buen triunfo del equipo de Jurgen Klopp.

Liverpool sumó su segunda victoria en fila en Liga de Campeones y es sublíder con 6 unidades, mientras que Rangers es colista absoluto y está prácticamente eliminado. El próximo 12 de octubre ambos conjuntos se volverán a enfrentar en Escocia.


LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp