martes 04 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Alexis tras triunfo del Marsella: “Así estamos para grandes cosas”

Alexis Sánchez convirtió en la goleada 4-1 del Marsella sobre Sporting Lisboa, victoria que los mantiene en el último lugar de su grupo de la Champions, pero con chances de clasificación. Tras el partido, ‘Maravilla’ valoró la victoria y habló sobre su labor de centro delantero.

Marsella goleó a un encumbrado Sporting de Lisboa, triunfo que les permitió sumar sus primeros puntos en Champions League y que los mantiene en carrera para pelear por un cupo en los octavos de final del certamen de clubes más importante de Europa. El delantero chileno Alexis Sánchez, fue una de las principales figuras y analizó el triunfo de su escuadra al término del partido.

“Estoy feliz por mis compañeros, entramos concentrados. Era un partido importante, salimos con la cabeza alta, pero tenemos que mejorar y aprender mucho. Me gusta ayudar al equipo, ir creciendo con los jugadores”, comentó Sánchez a la cadena ESPN.

El chileno tiene confianza en el equipo de cara a los próximos desafíos. “En lo personal tengo muchos partidos de Champions con otros equipos. Estoy muy contento por mis compañeros, porque cuando están concentrados son espectaculares. Me gusta cuando están enfocados en ganar, ya que lo pueden hacer ante cualquiera. Así estamos para grandes cosas”.

Respecto a su labor como centro delantero, Sánchez enfatizó que “para eso estamos, para ayudar al equipo. Jugando de ‘9’ dependo de los que están detrás de mí. Es muy difícil, porque voy al espacio para allá o por acá constantemente, y muchas veces no te meten balones”.

Añadiendo que “yo siempre he jugado atrás y siempre tratando de meter balones, para el uno contra uno. Ahora dependo de que me entreguen balones a mí. Es más difícil, pero estoy a disposición del equipo para tirar el carro hacia adelante”.

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez