martes 04 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Frankfurt y Tottenham ayudaron al Marsella de Sánchez

Tanto las ‘águilas’ como los ‘Spurs’ no han logrado marcar superioridad en el Grupo D de la Champions League, al empatar en un duelo disputado en el Deutsche Bank Park de la ciudad de Frankfurt. Este resultado beneficia es al Marsella de Alexis Sánchez.

Eintracht Frankfurt y Tottenham empataron sin goles, en un duelo válido por la fecha 3 de la Champions League. Alemanes e ingleses no pudieron romper el cero, en un resultado que le da vida al Marsella de Alexis Sánchez, que con el triunfo ante Sporting Lisboa se metió en la pelea del Grupo D.

Los visitantes protagonizaron las ocasiones más claras de la primera mitad, con acciones de Kane, Son y Perisic que no lograron ser capitalizadas. En el inicio del complemento, un remate de Knauff obligó a una gran intervención de Lloris, siendo la gran jugada de los locales.

Con este resultado, el Grupo D quedó con Sporting Lisboa con 9 puntos, seguido por Eintracht Frankfurt y Tottenham con 4, mientras que cierra la zona Marsella con 3 unidades. En la fecha 4, los ingleses recibirán a los alemanes en un duelo programado para el 12/10.

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias