martes 04 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Kagelmacher: «El empate refleja lo que se vio en cancha»

El defensor de Universidad Católica expresó sus sensaciones por la igualdad 0-0 obtenida ante Colo Colo en el Monumental, intenso clásico en el que el uruguayo fue una de las figuras con su solidez en el fondo. "Fue un partido parejo con chances para ambos lados", dijo.

Universidad Católica rescató un valioso punto ante Colo Colo en lo que fue un intenso 0-0 jugado en el Monumental. Una de las principales figuras en el clásico fue Gary Kagelmacher, quien se refirió al empate obtenido ante el líder del Campeonato Nacional.

«Creo que fue un partido parejo con chance para los dos lados, hasta el último momento pudimos ganarlo. Habíamos venido a buscar la victoria, pero se sumó un punto y debemos seguir creciendo en lo futbolístico para alcanzar ir a torneos internacionales», señaló el defensor de los ‘cruzados’.

Sobre la misma línea, el zaguero uruguayo agregó que «el resultado al final reflejó lo mostrado en cancha. Fue una pena que el estadio lleno no haya podido ver goles, pero mantuvimos el arco en cero y eso es algo positivo para el equipo».

En la derrota ante Universidad de Chile en el duelo de ida por los cuartos de Copa Chile, el ‘Abuelo’ sufrió una fractura en su mano, lo que colocó en duda su presencia ante los albos. No obstante, el jugador de 34 años decidió postergar la operación para una semana más y así poder jugar.

«No sé cómo me pasó, jugué fracturado el segundo tiempo de ese partido. Todavía no puedo entrenar a la par de mis compañeros por el dolor que siento, así que ahora veremos si habrá operación o si el hueso se curó. Yo quiero jugar el sábado (08/10) y estar disponible lo antes posible», cerró Kagelmacher.

La UC llegó a la séptima posición con 37 unidades y buscará seguir escalando en zona de torneos internacionales, con la ilusión de llegar al cupo de Copa Libertadores. Justamente este próximo sábado 08 de octubre jugará ante un rival directo como Ñublense, partidazo a disputarse en Rancagua.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Kagelmacher » JUGADORES