martes 04 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gustavo Quinteros: “Estamos a un paso de cumplir el objetivo”

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, analizó la igualdad de los albos ante Universidad Católica, en un duelo que tuvo diversas emociones en el que solo faltó el gol. Dentro de la observación, el estratega sostuvo que los albos no estuvieron finos en la definición.

Colo Colo empató con Universidad Católica en el cierre de la fecha 26 del Campeonato Nacional. El ‘Cacique’ no logró manifestar en el marcador la superioridad mostrada en el terreno de juego, pero sigue con la posibilidad intacta de coronarse campeón en la próxima jornada. El entrenador albo, Gustavo Quinteros, se refirió a esto último, además de analizar la igualdad ante la UC.

“Me siento conforme. El equipo nuestro siempre presionó arriba, jugó en campo rival, intentó todo el tiempo ganar el partido. Ellos se defendieron bien, salieron algunas veces de contragolpe que nos complicaron, pero creo que hicimos una demostración que somos un equipo que sale a ganar siempre, en todas las canchas, ante cualquier rival y eso me pone muy conforme”.

Además agregó que “presionamos bien, no tuvieron mucho juego, un par de jugadas en el primer tiempo con desbordes y centro, pero creo que en todo el partido Colo Colo jugó en campo rival, presionó arriba, jugó para ganar el partido. Ellos se defendieron bien e hicieron un desgaste físico en defensa para contrarrestar lo nuestro. No estuvimos fino en la definición y nos faltó eso nada mas”.

Respecto a la posibilidad de coronarse campeón en la próxima fecha ante Curicó Unido, Quinteros indicó que “estamos a un paso más para cumplir el objetivo que para mí sería maravilloso”.

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros