martes 04 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Holan: «En situaciones claras, el partido siempre fue parejo»

El director técnico de Universidad Católica se refirió al entretenido clásico ante Colo Colo que pese a la intensidad, acabó en empate sin goles en el Monumental. "El rival fue muy dinámico y agresivo, por lo que nos costó presionar en altura", expresó el estratega trasandino.

Un punto que puede ser importante para lo que viene logró obtener Universidad Católica en su visita a Colo Colo, intenso y entretenido clásico que terminó empatado 0-0 en el estadio Monumental. Ariel Holan, entrenador de los precordilleranos, dio sus sensaciones del buen clásico.

«Vi un primer tiempo donde nos costó entrar a campo rival, pero donde ninguno de los dos equipos tenía la superioridad futbolística. A Colo Colo luego lo vi con mayor posesión y dinámica, aunque en situaciones claras el partido siempre fue parejo», manifestó el DT de los ‘cruzados’.

El ‘Cacique’ fue ampliamente superior en el segundo tiempo, pero sin encontrar éxito ante un conjunto franjeado que también estuvo cerca de ganar con dos contragolpes peligrosos en la parte final. Aunque lo más destacado fue la solidez defensiva en ambos lados.

«El rival fue muy dinámico y agresivo, por lo que nos costó presionar en altura. La claridad la tuvimos en los contragolpes, al menos eso es lo que vi. Fue un lindo partido, con la cancha llena y gracias a dios con todo para disfrutarlo», añadió el argentino.

Con 37 puntos que los hacen estar séptimos en la tabla del torneo nacional, la UC se medirá este sábado 08 de octubre a Ñublense en condición de local en Rancagua. Los chillanejos son un rival directo en la ilusión ‘cruzada’ de remontar y poder llegar al último cupo a Copa Libertadores.

«Lo apretado del calendario será un condimento extra para nosotros. Por suerte prácticamente todos están recuperándose, y lo seguro es que habrá rotación. El equipo necesita la mejor dinámica en la recta final de temporada», finalizó Holan.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » ENTRENADORES