miércoles 05 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Xabi Alonso es nuevo DT de Charles Aránguiz en Leverkusen

El equipo del volante chileno no la pasa bien ni en Bundesliga donde está en zona de descenso, ni en Champions donde volvió a perder. El despido de Gerardo Seoane es un hecho y ya hay acuerdo para que el exfutbolista español tome a las 'aspirinas' hasta 2024.

Tras haber sido aplastados por Bayern Múnich el fin de semana, quedar en zona de descenso en Bundesliga, y luego caer con Porto en Champions, Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz perdió la paciencia con su entrenador Gerardo Seoane, y llegó rápido a un acuerdo con gran exfutbolista.

Se trata de Xabi Alonso, quien como jugador fue campeón de Europa con Liverpool y Real Madrid, y que hasta hace poco estuvo dirigiendo a la Real Sociedad B. El excentrocampista español aceptó la propuesta de las ‘aspirinas’ y emprendió vuelo a Alemania para sellar su contratación.

El ‘Maestro’ firmará hasta junio de 2024 con el conjunto germano será el nuevo jefe del ‘Príncipe’, quien volvió a ser titular en la reciente derrota ante Porto en Liga de Campeones y que esperará que un exfutbolista, que ocupa su misma posición, saque la mejor versión de él.

Ya con Seoane despedido, Leverkusen saborea tener lo antes posible dirigiendo a Xabi Alonso, quien en su etapa como jugador la terminó en la Bundesliga, cuando jugó por Bayern Múnich entre 2014 y 2017.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES