miércoles 05 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Presidente de Palestino: «Milad merece seguir en la ANFP»

En la previa de las elecciones presidenciales en la ANFP del próximo mes, el timonel del cuadro 'árabe', Jorge Uauy, entregó su apoyo al actual mandamás del ente rector del fútbol chileno, donde consideró que "debe continuar por un periodo racional de cuatro años".

Solo resta un mes para las elecciones presidenciales de la ANFP, donde el actual presidente Pablo Milad corre con gran ventaja de mantenerse en el cargo para el siguiente periodo. El respaldo que tiene es mucho y así lo dio a entender Jorge Uauy, mandamás de Palestino.

En su visita a DirecTV Sports, el timonel de los ‘árabes’ confirmó su decisión de apoyar al exintendente de la Región del Maule en las elecciones venideras.

«Creo que Pablo Milad se merece la oportunidad de seguir por un periodo racional de cuatro años, para implementar todas las políticas y cosas que quedan por realizar. En Palestino confirmamos que lo vamos a apoyar», expresó Uauy respecto a la vigente máxima autoridad del ente rector del fútbol chileno.

Milad ya le comunicó a los presidentes de clubes del fútbol chileno que irá a reelección, y cuenta con el apoyo de la mayoría de los equipos. Los que se restarían son Universidad de Chile, Huachipato, Unión La Calera, Coquimbo Unido, Unión San Felipe, San Luis y Deportes Copiapó.

El presidente Milad corre con ventaja y tendrá como rival al candidato Lorenzo Antillo, extimonel de Audax Italiano, en unas elecciones que está programadas para el próximo 08 de noviembre.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Jorge Uauy » Pablo Milad