miércoles 05 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Poblete: «Duelo vs. La Serena marcará un antes y después en la ‘U'»

El volante del 'Romántico Viajero' adelantó el partido de seis puntos que tendrán ante el cuadro granate el 09/10 en La Portada, donde los azules necesitan ganar para empezar a alejarse de zona de descenso. "Creo que el equipo sigue avanzando en cuanto al juego", expresó.

Universidad de Chile se prepara para un partido trascendental en su destino en Primera División, ya que este 09/10 visitará a Deportes La Serena, rival directo en la parte baja. Israel Poblete, mediocampista de los azules, anticipó esta nueva «final» que tendrá el equipo.

«Es un partido super importante, que va a marcar un antes y un después para el equipo por lo que nos estamos jugando. Será un rival directo y ya dejamos todo atrás, metiéndonos de lleno en lo que será ese encuentro», señaló el volante del ‘Romántico Viajero’ en rueda de prensa.

Respecto a la designación de Roberto Tobar como árbitro, luego de la polémica con Ángelo Hermosilla en la reciente caída ante Audax Italiano, el exHuachipato dijo: «El tema del arbitraje no nos incumbe, eso lo dejamos de lado. Independiente quien arbitre, estamos enfocados en nosotros y ganar el partido».

Los ‘chunchos’ han mejorado en el juego de la mano de Sebastián Miranda, quien le ha logrado dar una forma al equipo. Pero al mismo tiempo sigue cometiendo errores puntuales que lo mantienen a tres puntos de la zona de descenso, y que mostraron en la dura derrota 3-2 con los ‘itálicos’.

«Aun no encontramos nuestra mejor versión, pero creo que seguimos avanzando en cuanto al juego, hicimos buen partido ante Audax fuera de los errores que cometimos. Esos errores los estamos trabajando, hay que hacer la autocrítica de que son cosas que debemos corregir para llevarnos el triunfo. La forma en que estamos llevando los partidos nos acerca a ganar», añadió el oriundo de Maipú.

La ‘U’ tiene un partido de seis puntos este domingo 09 de octubre a las 12:30 horas ante los ‘papayeros’ en La Portada, donde el conjunto azul debe ganar para empezar a alejarse de zona de descenso y respirar un poco más tranquilo en este desenlace de temporada 2022.

«Solo pensamos en La Serena. Todos los partidos son diferentes, pero el equipo está corriendo y siendo compacto. Hay que mantener la regularidad dentro del partido y a medida que trabajemos la idea del profe Miranda, que es ser equipo corto e intenso, podremos mantener el juego que queremos», cerró Poblete.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Israel Poblete » JUGADORES