miércoles 05 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

«Líder y alma de Marsella»: Alexis elogiado por prensa francesa

El delantero chileno comandó el primer triunfo del cuadro 'olímpico' en Champions League, con gol y causando constante peligro en el ataque. El tocopillano está en boca de todos en Francia y varios medios 'galos' halagaron su rendimiento ante Sporting Lisboa.

Alexis Sánchez tuvo su estreno goleador en Champions League con la camiseta de Olympique de Marsella, liderando la goleada 4-1 sobre Sporting Lisboa para seguir con vida en el torneo. Su buena presentación provocó los elogios de la prensa francesa.

Footmercato halagó la actuación del ‘Niño Maravilla’ ante los portugueses y manifestó que el delantero chileno «fue líder de la rebelión marsellesa tras el empate, empujó a sus compañeros a venir y mirar alto, provocando los errores del arquero rival. Partido completo, no recompensado en su justo valor a pesar de su gol».

Otro medio ‘galo’ que elogió el rendimiento del tocopillano fue France TV, que señaló que «Sánchez estuvo hiperactivo como siempre. Vio recompensado su esfuerzo y sus muchas carreras en el inicio del partido firmando el primer gol del Marsella esta temporada de Champions».

TE PODRÍA INTERESAR:

Mientras que Eurosport enfatizó en el esfuerzo del exArsenal pese a haber anotado tempranamente la paridad parcial. «Acabó provocando el cuarto gol, pero luego falló lo inevitable. En definitiva, es más que nunca líder y alma de este equipo».

Alexis está en boca de todos tras protagonizar primer triunfo de los ‘olímpicos’ en Liga de Campeones, y ahora se enfoca en el partido por Ligue 1 que tendrá ante Ajaccio en el Velódrome este 08 de octubre.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES