miércoles 05 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Ucrania se une a España y Portugal para Mundial 2030

El país que ha sido enormemente afectado por bombardeos e invasión rusa, fue incluido para la candidatura europea de españoles y portugueses en su objetivo de albergar la Copa del Mundo de 2030, donde son favoritos ante Chile y tres países sudamericanos.

Quedan menos de 50 días para el comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero los países también están con vistas al futuro. Con Norteamérica confirmado para recibir el Mundial venidero 2026, la cita planetaria 2030 sumó un nuevo candidato en conjunto con España y Portugal.

El país ucraniano, muy afectado este 2022 por los bombardeos e invasión de Rusia, se unió a la candidatura europea de los españoles y portugueses, por lo que el ‘viejo continente’ tendrá tres países como opción para albergar el torneo más importante del planeta a nivel de selecciones.

Según palabras de la Federación Española, dicho proyecto tiene como objetivo lanzar a la sociedad un mensaje de esperanza desde el fútbol, pues todo mundo sabe que el país de Europa Oriental ha sufrido mucho el 2022 por los ataques rusos que han dejado miles de fallecidos.

Con la inclusión ucraniana, España y Portugal tienen un nuevo aliado en su firme candidatura por recibir la Copa del Mundo de 2030, donde países sudamericanos como Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay tienen la esperanza de que su candidatura del sur de América logre el batacazo.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias