miércoles 05 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Dortmund se dio un festín en su visita a Sevilla por Champions

El cuadro alemán volvió a los abrazos en la Champions League a costa de un débil Sevilla, a quien complicó en la tabla de posiciones, truncando sus chances de avanzar a los octavos de final. Las 'abejas' venían de caer ante Manchester City en la fecha pasada.

En un partido válido por la jornada 3 del grupo G de la Champions League y disputado en el estadio Sánchez Pizjuán, Borussia Dortmund aplastó como visitante a Sevilla por 4-1 y lo dejó complicado en la tabla de posiciones. El elenco de las ‘abejas’ se comienza a perfilar su clasificación a octavos.

El primer gol fue obra de Raphael Guerreiro, quien convirtió el 1-0 a los 6 minutos de juego. Luego, apareció Jude Bellingham para aumentar la ventaja a los 41′. Karim Adeyemi 43′ sería quien pondría el 3-0 al cierre del primer tiempo.

Youssef En-Nesyri marcó el descuento para los españoles a los 52′ y finalmente, Julian Brandt decretó el 4-1 definitivo para el cuadro visitante.

Con este resultado el cuadro de las ‘abejas’ llegó a seis unidades y se posicionó en el segundo lugar de la tabla del grupo G, en su siguiente duelo Borussia Dortmund se medirán ante Bayern Múnich por la Bundesliga el próximo 08/10.

Por su parte, Sevilla se complicó en la tabla y quedó tercero con apenas una unidad, truncando sus posibilidades de avanzar a octavos. En su siguiente compromiso los sevillanos recibirán a Athletic de Bilbao por la Liga Española el próximo 08/10.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias