miércoles 05 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Lionel Messi terminó con molestias físicas en empate de PSG

Partidazo en Portugal. El Benfica no se la dejó fácil al elenco parisino en un friccionado compromiso que terminó empatado 1-1. Además, 'Lio' Messi salió cuando finalizaba el compromiso tras manifestar molestias físicas, activando la alerta en París y Argentina.

En un partido válido por la jornada 3 del grupo H de la Champions League y disputado en el estadio Da Luz, Benfica igualó 1-1 ante París Saint-Germain en un intenso compromiso donde ambos elencos no lograron sacarse ventaja en el segundo tiempo. Lionel Messi marcó para la visita y dejó la cancha tras sufrir molestias físicas.

El propio ex jugador de Barcelona abrió el marcador para el PSG a los 22 minutos de juego tras gran asistencia de Neymar. Cuando acababa la primera parte Danilo Pereira terminó por enviar a su propia meta el balón decretando el empate definitivo.

Eso sí, el astro argentino tuvo que salir de cambio a los 81 minutos por Pablo Sarabia tras sufrir molestias físicas que le imposibilitaron continuar en el partido.

Con esta igualdad ambos cuadros quedaron igualados en puntos con siete unidades cada uno. Benfica recibirá a Rio Ave el próximo 08/10 por la Liga Portuguesa. Por su parte, PSG visitará a Reims en la Liga Francesa ese mismo día.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi