miércoles 05 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Volvió al triunfo: Juventus derrotó al Maccabi Haifa por Champions

Sonríen en Italia. Juventus consiguió su primera victoria en la 'Orejona' tras vencer sin mayores complicaciones al cuadro israelí por 3-1 con doblete de Adrien Rabiot. Los de Turín venían de caer ante Benfica y el París Saint-Germain en las fechas anteriores.

Juventus de Turín volvió a los abrazos en la Champions League tras sumar sus primeros tres puntos en el torneo continental venciendo por 3-1 a Maccabi Haifa de Israel en el estadio Juventus. Adrien Rabiot fue una de las figuras del partido marcando un doblete.

La apertura de la cuenta fue obra del propio Rabiot, quien convirtió el 1-0 a los 35 minutos. Luego, fue el turno de Dušan Vlahović, quien estiró las cifras marcando el 2-0 a los 50′. Dean David encontró el descuento para la visita, pero nuevamente Rabiot apareció para anotar el 3-1 definitivo.

Con esta victoria el ex equipo de Arturo Vidal sumó sus primeros tres puntos en el torneo continental y se posicionaron en la tercera plaza del grupo H. Maccabi Haifa quedó complicado en la última parte de la tabla con cero unidades.

En su siguiente partido la ‘Vecchia Signora’ visitará al AC Milán por la Serie A el próximo 08/10. El elenco israelí hará lo propio visitando al Maccabi Bnei ese mismo día por la liga de su país.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias