miércoles 05 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sierralta vio acción en dura derrota de Watford en Championship

El defensa de 'la Roja' fue titular en la derrota al último minuto de su cuadro ante Swansea por la Championship de Inglaterra. El cuadro de las 'abejas' registra apenas una victoria en sus últimos cinco partidos y no logra salir de la medianía de la tabla de posiciones.

El defensor nacional, Francisco Sierralta, fue titular en derrota de Watford por 1-2 frente a Swansea por la jornada 12 de la Championship de Inglaterra, el duelo se disputó en el estadio Vicarage Road. El seleccionado chileno salió de cambio en la parte final del compromiso.

Ismaila Sarr abrió la cuenta en el marcador para Watford a los 34 minutos. En la segunda parte, Olivier Ntcham igualó las cifras a los 52′ y finalmente Ben Cabango puso el 2-1 definitivo a los 90+8′ minutos. Sierralta fue sustituido a los 79 minutos cuando su equipo se cargaba al ataque en busca del empate.

Con esta derrota el cuadro del formado en Universidad Católica quedó en la décima posición con 17 unidades, mientras que Swansea subió al sexto con 19 positivos. En su siguiente jornada Watford deberá enfrentar a Blackpool el sábado 08/10, mientras que los ‘cisnes’ recibirán a Sunderland ese mismo día.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES