miércoles 05 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sampaoli a la espera: Sevilla destituyó a Julen Lopetegui

El estratega hispano dejó de ser oficialmente el entrenador de Sevilla. Se marcha con una dura goleada en contra de 4-1 a manos de Borussia Dortmund en Champions League. Se despidió de la afición y sería sustituido por el argentino Jorge Sampaoli.

El club Sevilla anunció este miércoles 5/10 la destitución de Julen Lopetegui como entrenador del equipo, tras su derrota por en la Champions ante Borussia Dortmund, una decisión que ya había adelantado minutos antes el técnico vasco, que llegó en julio de 2019 a un club al que hizo campeón de la Liga Europa 2020.

Tras el pitazo final, la afición le dio una sonora ovación al técnico que sabía que su destino estaba sentenciado y unos minutos después se hizo oficial en las redes sociales del equipo. «Tengo que aceptar la decisión, aunque me disguste. La afición es inteligente y saben lo que ha pasado en el club estos tres años», afirmó Lopetegui.

De esta manera, el camino queda allanado para que Jorge Sampaoli regrese a Nervión, donde ya estuvo en 2016 pero terminó rápidamente en 2017 cuando fue buscado de emergencia por la selección de Argentina cuando tenía problemas para buscar su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

CERCA DEL REGRESO
Será una nueva oportunidad para quien fuera estratega de Universidad de Chile y posteriormente de la Roja. Se espera que en las próximas horas arribe a Sevilla para encargarse del club que necesita salir urgentemente de una crisis de resultados bastante complicada.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias