miércoles 05 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sobre la hora: Racing de Gabriel Arias igualó ante Defensa

Partidazo con guerra de goles incluida. La 'Academia' logró llevarse un empate en el último minuto ante Defensa y Justicia por la Liga Argentina. Los albicelestes marchan terceros a tres puntos del puntero a quien se enfrentarán en la siguiente jornada. Mena no fue citado.

En un partido válido por la jornada 23 de la Primera División de Argentina y disputado en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello, Racing de Avellaneda igualó sobre la hora por 3-3 ante Defensa y Justicia. El portero chileno, Gabriel Arias, fue titular nuevamente y disputó todo el compromiso. Eugenio Mena no fue citado por suspensión.

Matías Roja inauguró el marcador para la ‘Academia’ a los 19 minutos de juego. Sin embargo, rápidamente el ex equipo de Sebastián Becaccece dio vuelta el resultado gracias a los tantos de Kevin Facundo Gutiérrez a los 22′ y de Gabriel Alanís a los 27′.

Antes de que terminara la primera parte apareció Emiliano Vecchio, es jugador de Unión Española y Colo Colo, para anotar el 2-2 para los albicelestes. Minutos más tarde fue el turno de Gastón Togni de poner el 3-2 en favor del cuadro local. Finalmente, cuando parecía triunfo del local, Aníbal Moreno puso el 3-3 definitivo en los 90+8 minutos.

Con este resultado el cuadro del portero nacional se quedó en el tercer lugar con 41 unidades, a cuatro de Atlético Tucumán que está de puntero. Los ‘halcones’ se mantienen en el décimo sexto puesto con 30 positivos.

En su siguiente duelo, Racing de Avellaneda recibirá a Atlético Tucumán, mientras que ‘DyJ’ hará lo propio ante ante Patronato en la próxima jornada.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias