miércoles 05 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Anotación de Pablo Solari: River de Paulo Díaz goleó a Estudiantes

En el contexto de la jornada 23 de La Primera División de Argentina, el conjunto de Marcelo Gallardo se impuso por 5-0 a Estudiantes de la Plata en un Monumental lleno. El ex Colo Colo, Pablo Solari anotó uno de los goles. Además, el defensa de 'la Roja' jugó todo el encuentro.

Muy lejos del liderato. Sin embargo, River Plate está retomando el buen juego con victoria, esta vez se impusieron por 5-0 a Estudiantes de la Plata por la fecha 23 de la Liga de Argentina. La gran figura del cotejo fue Miguel Borja, el atacante colombiano se matriculó con un doblete. El defensa nacional, Paulo Díaz, fue titular y jugó a gran nivel los 90 minutos.

En un cotejo que se definió en la primera mitad a favor del ‘Millonario’, ya que, Miguel Borja abrió la cuenta a los 25′, tras aprovechar una ayuda del meta Jerónimo Pourtau, quien tuvo inconveniente para detener el remate del ex Palmeiras.

Tras la apertura de la cuenta, pasaron apenas cuatro minutos para que el propio Borja anotará su segundo tanto en su cuenta personal. El ex atacante de Colo Colo, Pablo Solari, fue suplente e ingresó a los 35′ por el lesionado Lucas Beltrán. Y a los 83′ anotó el tercer tanto tras un gran contragolpe. Hernán Barco a los 85′ y Matías Suarez 88′, sentenciaron la goleada.

Con esto, River Plate se quedó en el cuarto lugar con 38 puntos a 6 del líder, Atlético Tucumán. Recordar que aún restan cuatro jornadas para el final del certamen. En la próxima fecha los dirigidos por Marcelo Gallardo serán visita ante Patronato.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Solari » Paulo Díaz