jueves 06 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

En la agonía: Atl Mineiro de Eduardo Vargas venció a Santos

En un infartante final por la jornada 30 del Brasileirao, el conjunto 'Galo' logró imponerse en los últimos minutos del duelo por 2-1 ante el Santos. El ex atacante de Universidad de Chile, estuvo en el banco de suplentes, pero no vio acción en el encuentro.

En el contexto de la fecha 30 de la liga brasileña, Atlético Mineiro logró un valioso triunfo como visitante sobre el Santos en el epilogo del duelo. El atacante nacional Eduardo Vargas fue suplente y no fue considerado para ingresar al campo de juego.

En un encuentro que se definió en el complemento, donde el delantero Hulk fue el encargado de abrir la cuenta a los 71 minutos. A los 88′ el ‘Peixe’ llegó a la igualdad, mediante lanzamiento penal ejecutado por Marcos Leonardo. Sin embargo, en los descuentos apareció el ex River Plate, Ignacio Fernández (90+2) que de penal para aseguró el triunfo a favor del elenco ‘Galo’.

Con esto, el Mineiro escaló al séptimo lugar con 46 puntos. Mientras que Santos quedó en el lugar 13, fuera de los puestos a Copas Internacionales.

EL GOL DE NACHO FERNÁNDEZ

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES