jueves 06 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Regresa a casa: Jorge Sampaoli es nuevo DT de Sevilla

Tras el despido de Julen Lopetegui por el desastroso inicio de temporada, el cuadro andaluz se movió rápido y ya tiene confirmada la vuelta del exentrenador de la 'Roja'. El casildense arribó a España para firmar hasta 2024 y vivir su segundo ciclo como DT rojiblanco.

Vuelve un viejo conocido. La goleada 4-1 sufrida en casa ante Borussia Dortmund por Champions hizo tocar fondo en Sevilla, que rápidamente despidió a Julen Lopetegui. Su reemplazante ya está confirmado y será nada más y nada menos que Jorge Sampaoli.

El exentrenador campeón de América con la selección chilena arribó a la ciudad española, específicamente al Hotel Meliá Lebreros, para hospedarse y luego firmar su contrato hasta 2024 como director técnico de los andaluces. Una de las condiciones fue exigir cinco fichajes para el mercado de invierno.

«Estoy muy contento, es un gusto volver a estar acá», fueron las primera sensaciones del casildense en su llegada al hotel. Incluso, luego de ser oficializado podrá dirigir su primer entrenamiento al mando del cuadro rojiblanco, pensando en que su debut sería este 08/10 ante Athletic Club.

De esta forma, ‘Sampa’ vivirá su segunda etapa en Sevilla, tras haber estado en el banco entre 2016 y 2017, donde dirigió 53 partidos, ganando 27, empatando 12 y perdiendo 14, obteniendo 58% de rendimiento. Ahora tendrá la difícil misión de levantar a un equipo que está a un punto de zona de descenso en España.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli