jueves 06 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Messi y Qatar 2022: «Seguramente es mi último Mundial»

El capitán de la selección argentina advirtió que la Copa del Mundo de Qatar podría ser su última aparición en una cita máxima, pues el actual jugador del PSG no ve oportunidad de llegar en plenitud para la cita mundialista del 2026 en México, Canadá y Estados Unidos.

Lo que ningún amante del fútbol quería leer. Lionel Messi ha confesado a falta de poco más de mes y medio para que arranque Qatar 2022 que, seguramente, sea su última aparición en un Mundial. El delantero del PSG acudirá como capitán del Argentina a la cita.

En una entrevista con el periodista Sebastián Vignolo, para Star+, el jugador de París Saint-Germain dio a conocer que la próxima Copa del Mundo será su última.

«Cuento los días para el Mundial. Hay ansiedad y nervios al mismo tiempo, por querer que sea ya. Qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir. Por un lado, no vemos la hora de que llegue y por el otro el cagazo de querer que nos vaya bien», dijo.

«Llegamos en un buen momento por cómo se dieron todas las cosas, un grupo muy armado y fuerte. Pero en el Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos, por eso es tan difícil un Mundial y tan especial. Porque no siempre los favoritos son los que terminan ganando o terminan haciendo el camino que uno esperaba», añadió.

En esa línea, Messi dijo que «seguramente es el último que juegue».

«La verdad que sí, me siento bien físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no la había podido hacer el año anterior, que por cómo se dio empecé a jugar tarde, con el torneo ya empezado, sin ritmo. Después fui a la Selección, cuando volví tuve una lesión en el medio… La pretemporada de este año fue fundamental para empezar de otra manera. Y cómo llegué a este año también, con otra cabeza, con otra mentalidad y con mucha ilusión», finalizó.

El rosarino, que en junio cumplió 35 años, viene de hacer historia con la albiceleste al cortar una larga sequía de títulos con la obtención de la Copa América en Brasil en 2021. Además, los dirigidos por Lionel Scaloni acumulan un asombroso invicto de 35 partidos. La última vez que cayó fue contra Brasil en la semifinal de la Copa América 2019.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi