jueves 06 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Su fantasma no se va: TAS falló contra Colo Colo por caso Blandi

El Tribunal Arbitral del Deporte presentó su fallo por la demanda de San Lorenzo al 'Cacique' por monto adeudado del traspaso del atacante en 2020. Los albos deberán desembolsar cerca de US$ 400 mil por aquel fichaje, que fue uno de los fiascos más grandes de la historia del club.

Nicolás Blandi sigue generando dolores de cabeza en Colo Colo. Tras su nefasto paso por el Monumental y de que hayan sido demandados por San Lorenzo de Almagro por deuda en el traspaso del atacante, el Tribunal Arbitral del Deporte falló en contra del conjunto albo.

Este 06/10 el TAS emitió el fallo por los montos adeudados del fichaje del delantero argentino desde el ‘Ciclón’ al ‘Cacique’ en 2020, que corresponden a alrededor de US$ 400 mil, segunda cuota del pago por la contratación del goleador, que en su paso por chile fue un completo fracaso.

“El Club Social y Deportivo Colo Colo deberá pagar al Club Atlético San Lorenzo de Almagro la suma de 4.000 francos suizos (3,8 millones de pesos) por los costes legales y de otra naturaleza incurridos en el presente arbitraje”, indicaron desde el tribunal con sede en Suiza.

Los de Boedo ganaron la pulseada y el cuadro ‘popular’ está obligado a pagar este monto, ya que en caso de volver a hacer oídos sordos, arriesga serias sanciones.

Colo Colo está ad portas de ser campeón tras cinco años en el fútbol chileno, pero vuelve a pasar mal rato con el tema Blandi, quien llegaba como figura en 2020 y que acabó siendo un fiasco: solo un escaso aporte de dos goles y siendo de los grandes apuntados en la lucha por no descender esa temporada.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Blandi