jueves 06 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Juegos Odesur: ‘La Roja’ Sub20 no pudo y cayó ante Ecuador

'La Roja' Sub20 cayó por 2-1 en un apretado encuentro ante Ecuador, por el encuentro correspondiente a la segunda fecha de los Juegos Odesur. Este sábado 6 de octubre la escuadra dirigida por Patricio Ormazabal continúa el torneo con el duelo ante Colombia.

Después de debutar con un triunfo ante Argentina y arrancar con éxito la defensa de su medalla de oro, Chile tuvo su primer tropiezo en estos Juegos Odesur 2022. ‘La Roja’ Sub 20 cayó este jueves por 2-1 ante Ecuador en la segunda fecha del Grupo B de la competencia que se disputa en Asunción, Paraguay.

El duelo, que se juega en Luque, siempre tuvo a los ecuatorianos como mayores protagonistas. Ya lo ganaba a los 11′ a través de Justin Cuero. Chile, eso sí, buscaba con sus armas y tuvo algunas ocasiones, como a los 18′, cuando Jeisson Fuentealba fue derribado dentro del área y luego él mismo convirtió el empate mediante lanzamiento penal. Ecuador no sintió el golpe y siguió dominando, pero sin eficacia. Así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, la «Tri» contó con las mejores chances hasta que en el minuto 70, José Klinger con un tiro libre con una comba espectacular puso el 2-1. Buscó Chile con más ímpetu que fútbol el gol del empate, pero no llegó. Los dirigidos por Patricio Ormazábal cerrarán la fase de grupos ante Colombia este sábado. Los dos mejores avanzan.

Con esto, Ecuador sube a lo alto con 6 puntos, mientras los chilenos quedan terceros con 3. Colombia, que venció 2-0 a Argentina, es segundo con 3 y mejor diferencia. Los trasandinos quedan colistas.

EL GOL DE CHILE

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias