jueves 06 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Emmanuel Ojeda y duelo ante La Serena: «Es un rival directo»

En la previa del duelo crucial ante los 'papayeros' por el Campeonato Nacional, el mediocampista de los azules conversó con el sitio oficial del club y le dedicó loas al actual DT y señaló que, tras la salida del charrúa de la banca, como equipo se sienten cómodos

Otra final para los azules. La actualidad de Universidad de Chile luce delicada, ya que se encuentra a solamente tres puntos de los puestos del descenso. Sin embargo, tendrá una oportunidad importante de alejarse el próximo domingo, cuando visite a La Serena, rival directo en la tabla. Por eso, Emmanuel Ojeda analizó lo que será el encuentro.

En diálogo con la web oficial del club, el volante argentino comentó: «Todos los partidos que quedan son muy importantes. Este es especial, porque es un rival directo, acá podemos sacar una ventaja y es un encuentro vital para nosotros. Veo bien al equipo, tenemos un buen funcionamiento, y creo que se ve reflejado en la cancha», señaló el ex Rosario Central.

Además, al ser consultado por el cambio de esquema de Sebastián Miranda, Ojeda aseguró: «Me he sentido cómodo, me siento más protegido, todos corremos a la par con los movimientos que entrenamos, todos nos sentimos un poco más respaldados. Creo que se mejoró en ese aspecto, el equipo completo se sintió más cómodo con el cambio», indicó.

En último lugar, el mediocampista se refirió a la posibilidad de contar con fanáticos visitantes en La Portada: «Sin dudas, tener al público ayuda mucho y más como es el hincha de la U, que alienta todo el partido. Eso en la cancha se nota y nos da un plus», cerró.

El volante de 24 años arribó al conjunto azul a mediados de año y disputó 12 de los 15 encuentros de la segunda parte de la temporada, lo cual indica la importancia del rosarino en el funcionamiento del equipo. No marcó goles, hasta el momento, pero suma una asistencia.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emmanuel Ojeda » JUGADORES