jueves 06 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Monaco de Maripán venció a Trabzonspor en la Europa League

El defensa central chileno ex Universidad Católica entró desde el banco en la gran victoria por 3-1 del Monaco ante el Trabzonspor por la tercera jornada de fase grupal de la Europa League. El elenco del chileno amarró su tercera victoria al hilo entre competencia local e internacional.

En la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League, Monaco se impuso por un buen 3-1 de local al Trabzonspor, en el Stade Louis II. En los locales el zaguero chileno, Guillermo Maripán, entró desde la banca a los 65’ del segundo tiempo, donde cumplió con un buen cometido en la victoria del elenco de la Ligue 1 que lidera su grupo.

Encuentro con un gran comienzo para los locales que ya a los 7’, se acercaron al arco tuco a través del remate de Wissam Ben Yedder, que por poco no fue la apertura de gol.

Sin embargo, no tardó tanto en llegar ya que los actuales campeones turcos sufrieron la temprana expulsión por roja directa de Maximiliano Gómez apenas a los 11’ de comenzado el cotejo.

Algo que aprovecharon los disputantes de la Ligue 1, ya que a los 14’, fue el mismo Ben Yedder quien abrió la cuenta del partido tras la asistencia de Breel Embolo.

Luego de una media hora de juego con amplio dominio del Monaco, el segundo tanto para el elenco de Maripán llegó a los 47’ de agregado de la primera parte, gracias al gol desde los 12 pasos, en la vía penal, nuevamente de Ben Yedder.

A comienzos del segundo tiempo, no pasó mucho tiempo para que el Monaco continuara ampliando su ventaja y lo hizo a los 55’ a través de Alex Diassi

Pero en un momento, cuando más cerca parecía el cuarto del Monaco, de un gran remate llegó el descuento del Trabzonspor gracias a Anastasios Bakasetas en los 72’ del complemento. No obstante, la única anotación de la visita que selló el marcador de la victoria de los locales.

Con el triunfo, el Monaco llegó a seis unidades en su tercer partido y lidera su grupo, mientras que el Trabzonspor es colista con tres puntos.

En la próxima jornada, será el Trabzonspor que recibirá al Monaco, el jueves 13/10 a las 16:00.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES